MCLCP de Apurímac participa en Taller "Diálogo Político y Construcción de Gobernanza en los Gobiernos Regionales"
El día 24 de octubre del 2017, la MCLCP de Apurímac participó del taller de diálogo político y construcción de gobernanza en los gobiernos regionales, organizado por la Universidad Tecnológica de los Andes- UTEA, la Red Interquorum Apurímac y el Centro de estudios y Promoción del Desarrollo- DESCO, con el objetivo de generar un espacio de fortalecimiento de capacidades, intercambio y debate regional en Apurímac que contribuya a la gobernanza regional y asegurar la Gobernabilidad. La sede del taller fue el auditorio José María Arguedas de la UTEA.
Leer más