08/07/2020
Con participación de aprox. 150 asistentes, se realizó de manera virtual la ceremonia de recibimiento del Año nuevo Andino "Suyupi andino musuq watata chaskisunchik", que se celebra cada 21 de junio, en el solsticio de invierno.
Leer másEl evento tuvo como propósito reunir a representantes de diversas instituciones y organizaciones sociales, quienes dialogaron sobre una propuesta para una Agenda Regional Ambiental en el marco del contexto COVID-19.
Leer más