Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
MCLCP participa en la veeduría de la convocatoria del Proceso de compra electrónico 2023 del Programa Nacional Qali Warma

El pasado19 de octubre se realizó el lanzamiento para la convocatoria del proceso de compra electrónica en la modalidad de productos para la prestación del servicio alimentario 2023 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

En el proceso participó el Comité de Compra Huánuco 1, reconocido mediante la Resolución de Dirección Ejecutiva N ° D000236-2022- MIDIS/ PNAEQW- DE. El cual está conformado por la presidenta, Herlinda Bernardo Fasabi; el secretario Julio César Rivera Gómez; la tesorería a cargo de Belinda Dávila cueva y como vocales a Zomelí Alvino Cruz, junto a Jessica Liz Duran Orbezo.

Es preciso mencionar que el Comité de Compra Huánuco 1 comprende 8 ámbitos geográficos: Amarilis 1, Amarilis 2, Huánuco 1, Huánuco 2, Huánuco 3, Churubamba, Santa María del valle y Chinchao.

En ese sentido, Fiorela Laura Lorenzo Santa Cruz del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana (CTVC) de Huánuco, Violeta Lizbeth Marcelo Vásquez de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza (MCLCP) de Huánuco, participaron como veedoras.

Luego del diálogo, el Comité de Compra aprobó el cronograma del proceso para su posterior evaluación y calificación de propuestas técnicas y propuestas económicas, se realizará el próximo 11 de noviembre del presente.

Los postores deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas a través de la plataforma virtual del Proceso de Compras Electrónico 2023 del PNAEQW, de acuerdo a lo establecido en las bases, a fin de ser evaluadas a través de un acto público.

Las personas naturales o jurídicas inscritas en el registro de participantes, pueden formular sus consultas u observaciones sobre el contenido de las bases, a través de la misma plataforma virtual (Proceso de Compras Electrónico 2023 del PNAEQW).