Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Piura alista ciclo de diálogos por la Concertación en el Marco del Pacto Político por la Gobernabilidad Regional

En el marco de la suscripción del Pacto Político por la Gobernabilidad Regional (PPGR) 2023 – 2026, el equipo de seguimiento liderado por la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Piura, alista un ciclo de diálogos por la concertación denominado “Por una Vida Digna. Que nadie se quede atrás”.

Los participantes de este ciclo de diálogos serán los candidatos y candidatas postulantes de los diferentes movimientos, partidos y fuerzas políticas regionales, así como las organizaciones de sociedad civil del equipo de seguimiento al PPGR y ponentes invitados por cada diálogo temático en las fechas determinadas.

El primer diálogo por la concertación se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de agosto, sobre reconstrucción, gobernabilidad y desarrollo económico, la segunda fecha de diálogo será el miércoles 31 de agosto con los temas sociales como acceso a servicios, educación y salud. Es preciso señalar que dentro de estas actividades también se tendrá la ratificación del Pacto el próximo 5 de septiembre.