Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Lanzamiento de la campaña "Buen Trato para la Niñez" con el equipo del "Programa Regional de Atención Temprana Familia Feliz".

Como parte del lanzamiento de la campaña "Buen Trato para la Niñez" en Piura, el equipo de la Mesa de Concertación se trasladó a las instalaciones del Auditorio del Gobierno Regional donde se llevaba a cabo el Taller con Promotores del  "Programa Regional de Atención Temprana Familia Feliz" siendo ellos representantes de los distintos distritos de la región.

Como parte del lanzamiento de la campaña "Buen Trato para la Niñez" en Piura, el equipo de la Mesa de Concertación presentó la campaña en el Taller con Promotores del  "Programa Regional de Atención Temprana Familia Feliz", en el Auditorio del Gobierno Regional con representantes de los distritos de la región.

En esta reunión se hizo presente la Sra. Rosario Arámbulo de Hilbck, esposa del Gobernador Regional de Piura, que dirigió algunas palabras ante el auditorio y también emitió su voto y lo depositó en el ánfora de Buen Trato para la Niñez.

La secretaria técnica de la MCLCP de Piura , Berenice Adriano, expuso la campaña y sus objetivos a favor de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la Región y procedió a repartir las cédulas para que los presentes pudieran efectuar su voto para elegir las prioridades del buen trato.