Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Piura: Impulsan diálogo con candidatas y candidatos al Gobierno Regional

En el marco de las elecciones Regionales y Municipales 2022, la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Piura, participó del encuentro de candidatos y candidatas al Gobierno Regional organizado por la Cámara de Comercio y Producción de Piura, con el propósito de fomentar el voto informado y responsable el próximo 02 de octubre.

El evento se desarrolló en el auditorio de la Universidad de Piura. En la actividad participaron los candidatos Edward Zárate Antón de Alianza para el Progreso, Reynaldo Hilbck Guzmán de Unidad Regional, Reymundo Dioses Guzmán del Partido Democrático Somos Perú, Guillermo Chávez Timoteo del Partido Patriótico del Perú y Angélica Palomino Saavedra de Piura Renace.

Víctor Palacios Córdova, coordinador regional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Piura, hizo referencia al Pacto Político por la Gobernabilidad Regional 2023 – 2026, como un instrumento importante para el ejercicio de la gobernabilidad en la región, pues permite trabajar de acuerdo en conjunto con la sociedad civil, con énfasis para la erradicación de la pobreza y acortar las brechas que aquejan a las personas más vulnerables.