Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza

Mesa Regional de Apurimac

VOLVER AL MAPA

NOTICIAS

04/07/2017

REUNION DEL COMITÉ EJECUTIVO - JULIO 2017

La MCLCP Apurímac realizo la 6ta reunión del CER de la región Apurímac, teniendo como puntos de agenda lo siguiente: Información acciones junio. Prioridades y compromisos Julio- Diciembre Educación ciudadana prevengamos la Corrupción. Prevención de Conflictos. Tema de Elecciones 2018, Acuerdos de Gobernabilidad. Tema de Violencia de Genero Agro en la Región.

Leer más
03/07/2017

Reunión informativa del MINEM con sociedad civil sobre implementación de EINI, se desarrolló en Abancay el día lunes 03 de julio 2017

A iniciativa del Consejo Regional Apurímac y previa coordinación con la Oficina General de Gestión Social del MINEM, se desarrollaron reuniones informativas sobre la EITI, realizándose con sociedad civil el lunes 03 de julio en la sala de reuniones del Consejo Regional, en el cual la MCLCP Apurímac participó y el día 04 de julio con autoridades del Gobierno Regional.

Leer más
27/06/2017

Foro: Violencias, cultura de paz y desarrollo alternativo en Apurímac

Foro sobre Cultura de Paz Violencias y Desarrollo Alternativo. Primer momento, Análisis del contexto de las violencias en Apurimac.

Leer más
23/06/2017

La MCLCP-Apurímac participa en la reunión de trabajo para Acción Estratégica del Día de la Desparasitación

LA MCLCP PARTICIPA EN LA REUNIÓN TÉCNICA DE TRABAJO PARA ACCIÓN ESTRATÉGICA DEL DIA DE LA DESPARASITACION

Leer más
22/06/2017

La MCLCP-Apurimac auspicia el Foro Agrario: Retos y Perspectivas del Desarrollo Agrario Sostenible Apurimac al 2021

Durante los días 22 y 23 de Junio se viene desarrollando el Foro Agrario: “Retos y Perspectivas del Desarrollo Agrario Sostenible Apurímac al 2021”, en un Contexto Minero, Cambio Climático y Gestión de Riesgos de Desastres, organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú sede Apurímac, con el auspicio de varias instituciones y ONGDs, entre ellas la MCLCP Apurímac. El evento ha dado inicio el día jueves 22 en el auditorio del CIP y participaron del viceministerio de Agricultura, con la presentación de la política nacional Agraria.

Leer más