Mesa de Concertación participó en Ceremonia de lanzamiento de la Semana de la Lactancia Materna Exitosa
El lunes 21 de agosto el Gobierno Regional realizó el Lanzamiento de la Semana de la Lactancia Materna Exitosa. Ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades, DIRESA-Apurímac, Hospital Guillermo Díaz de la Vega, Programas Sociales, madres lactantes y representantes de diferentes entidades de la Región.
Leer más



